1a. calle 16-86 "A" zona 15 Colonia El Maestro, Ciudad de Guatemala

ventas@diatec-ca.com  Telephone: (502) 2369 4769 (502) 5903 8305

 

Aplicaciones por Dron

UAV / Drones e imágenes termográficas Lo último en tecnología de drones de imagen termográfica

 

Un dron de imágenes termográficas / UAV se puede utilizar en varias aplicaciones diferentes. Hay tres sectores de aplicación principales que se beneficiarán del uso de un estudio de imágenes termográficas realizado por un avión no tripulado o un UAV: Búsqueda y Rescate, Mantenimiento Preventivo y Agricultura.

 

Búsqueda y Rescate

El primero es para propósitos de búsqueda y rescate, un avión no tripulado puede cubrir mucho más terreno rápidamente que un equipo de personal de rescate. Esta puede ser la diferencia de vida o muerte para las personas perdidas según la situación individual. Las cámaras digitales en drones son muy populares y se pueden usar en operaciones de búsqueda y rescate. Sin embargo, si la persona está inconsciente o la búsqueda se realiza tarde en la noche, estos drones con cámaras digitales CCD pueden tener grandes dificultades para buscar a la persona desaparecida. Una cámara termográfica en un avión no tripulado en esta situación sería más beneficiosa para encontrar a la persona / s desaparecida. Una cámara termográfica es una cámara de medición de temperatura que puede detectar temperaturas de -20 ° C a + 150 ° C. Esto significa que la persona / s puede ser detectada incluso en la oscuridad.

Mantenimiento Preventivo

La segunda aplicación principal del uso de un drone / uav de imagen termográfica es para el mantenimiento preventivo en áreas de construcción / construcción y energía / energía.  Las cámaras de imagen termográfica de mano tradicionales se han utilizado durante las últimas décadas en inspecciones de mantenimiento en edificios y líneas eléctricas. Sin embargo, dado que se requiere más construcción de gran altura en las ciudades y la altura de los pilones, puede ser muy peligroso y costoso realizar inspecciones de mantenimiento debido a la contratación de cherrypickers o la compra de escaleras especializadas. Un SATIR UAV / Drone ayudará a ahorrar costos y salvar vidas, ya que puede operarse de forma remota desde el suelo con el equipo del termógrafo y un operador de aviones no tripulados.

Agricultura

La aplicación principal final donde los drones de imagen termográfica son beneficiosos es en el sector agrícola. Un dron de imagen termográfica le dará al agricultor una vista panorámica de sus cultivos y tierra. La gestión de la irrigación se beneficia del uso de una imagen termográfica, ya que proporciona una visión de las áreas que están agrupando el agua o las áreas de cultivo que no están recibiendo suficiente agua. Estos problemas pueden alterar el éxito de la producción y calidad del cultivo. Los drones de imagen termográfica también son útiles para el monitoreo del ganado para verificar la salud del ganado, como si están lesionados o desaparecidos.

¿Por qué elegir un SATIR UAV / Drone?

El producto más nuevo de SATIR es un sistema de drones UAV de imágenes termográficas que incorpora los mejores núcleos de imágenes termográficas con sistemas UAV fabricados de alta calidad.

El sistema UAV soporta señales de video HDMI y SD. Tiene una antena directiva de tableta de alta ganancia; La distancia de transmisión puede alcanzar los 10 km.

El UAV 640 P tiene un detector UFPA 640x480 que es un detector de alta calidad que brinda imágenes termográficas y videos claros y nítidos al usuario final. Dispone de enfoque eléctrico y automático de hasta 50m. El FOV es 12 ° x9 ° y resolución espacial (IFOV) de 0,34 mrad. Tiene un rango de temperatura de medición de -20 ° C ~ + 150 ° C con una precisión de ± 2 o ± 2 de lectura.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: antes de operar un avión no tripulado, asegúrese de que tiene suficiente entrenamiento en la operación de aviones no tripulados y revise las regulaciones de su país para el funcionamiento de aviones no tripulados / UAV.

 

Subir

Topografía Eléctrica

Imagen termográfica y topografía eléctrica

Con el lanzamiento de la SATIR D500, que es una cámara de imagen termográfica ideal para realizar levantamientos eléctricos a gran escala, pensamos que discutiríamos algunas de nuestras preguntas frecuentes sobre estudios de imagen termográfica y eléctricos.

¿Cuál es el beneficio de la topografía eléctrica con una cámara termográfica?

El principal beneficio de realizar levantamientos eléctricos con una cámara termográfica es que la cámara puede ver problemas potenciales que no son visibles para el ojo humano y que actúa como una medida preventiva contra cortes de energía a gran escala y reparaciones costosas. Los levantamientos eléctricos regulares también pueden medir la efectividad de los equipos eléctricos y esto a veces puede generar ahorros de energía. La razón por la que los pilones eléctricos se inspeccionan con una cámara de infrarrojos termográfica es que no es invasivo que la corriente eléctrica no necesita ser apagada para facilitar la encuesta. Cualquier problema o reparación se puede identificar fácilmente y se puede planificar en torno a las horas de oficina con un estudio termográfico regular.

Conexión defectuosa/floja

Conexión eléctrica defectuosa

• Sobrecargas

• Conexiones sueltas

• Equipo defectuoso

• Conexiones defectuosas

• Sistemas de sobrecalentamiento

• ¡Y muchos más!

¿Qué tipo de fallas se mostrarán en la cámara de imagen termográfica?

Rotura de cable eléctrico

Desconexión defectuosa

¿Por qué la D500 es una cámara térmica adecuada para levantamientos eléctricos?

La D500 es una cámara termográfica efectiva para topografía eléctrica, particularmente para topografía de torres eléctricas debido a varias razones. En primer lugar, tiene un detector de infrarrojos de 640x480 que contribuye a que la D500 ofrezca una excelente calidad de imagen y también cuenta con la última tecnología de procesamiento de imágenes para reducir las interferencias. Viene equipada con una cámara CCD de 5MP que ofrece una imagen clara que permite a los usuarios comparar la imagen infrarroja con una imagen digital. La D500 ha sido diseñado ergonómicamente de manera similar al D300, ya que se adapta fácil y cómodamente a la mano del usuario con su diseño liviano. Es una herramienta compacta y liviana que permite a los usuarios almacenar hasta 32 GB de datos que pueden ser grabaciones fijas o de video.

 

La D500 tiene una pantalla LCD de 3.5 "que permitirá a los usuarios ver la imagen infrarroja con detalles claros y definidos. La D500 tiene una vida útil prolongada de la batería, lo que lo hace ideal para levantamientos de paneles solares o pilones a gran escala, ya que la vida útil de la batería dura hasta 5 horas, lo que significa que cuando se realiza una encuesta, el usuario no necesita llevar consigo baterías o cargadores adicionales. El D500 también tiene una gama de lentes intercambiables disponibles a pedido que permiten a los usuarios adaptar la D500 a la vista o aplicación. Se ha demostrado que las imágenes térmicas de las torres eléctricas ayudan a prevenir el costoso tiempo de inactividad y las reparaciones de emergencia. Los usuarios están buscando más detalles sobre la cámara para ayudar a detectar los problemas antes, por lo tanto, el aumento en el detector y la sensibilidad son necesarios.

En SATIR, entendemos esto y hemos diseñado La D500 que creemos que satisfará las necesidades de los clientes a precios asequibles.

topografía eléctrica

 

Subir

Industria Mecánica

Imagen termográfica e industria mecánica.

Las imágenes termográficas son una herramienta muy popular y eficaz que se utiliza en la industria mecánica.

 

Conozca cómo se pueden usar las cámaras termográficas SATIR para aplicaciones mecánicas Las imágenes termográficas son una herramienta muy popular y eficaz que se utiliza en la industria mecánica. A menudo se le conoce como termografía mecánica y se usa con mayor frecuencia en el monitoreo de condición de equipos mecánicos. El fallo del equipo mecánico suele ser predecible si hay datos de calidad disponibles durante su vida útil normal.

 

Todo el equipo mecánico sufrirá si se opera incorrectamente, no se mantiene correctamente o se usa incorrectamente. El primer signo de una máquina en peligro es a menudo un aumento de la temperatura del componente en condiciones de estrés. Esto se puede discernir si el equipo se monitorea en un horario regular.

 

Las cámaras termográficas pueden monitorear las máquinas mientras está funcionando y, a lo largo del tiempo, con encuestas periódicas, los resultados se pueden comparar con las tendencias de los documentos. La termografía determina un cambio en la temperatura operativa que puede indicar un defecto.Como la temperatura de un objeto puede verse afectada por las condiciones ambientales y la carga de la máquina, es importante que todos los factores estén documentados.

 

Muchas organizaciones elegirán más de una tecnología para medir la condición operativa de una máquina y maximizar los datos relacionados para obtener resultados efectivos. Las inspecciones de termografía mecánica se basan en una inspección de rutina completa que se concentra en las áreas que tienen más probabilidades de tener tensiones mecánicas. Esta es a menudo el área donde se instalan los rodamientos y se ubican los sellos mecánicos, pero podrían incluir malla de engranajes, impulsor, correa de transmisión, válvulas, acoplamiento e incluso sistemas de enfriamiento.

 

Las cámaras infrarrojas son sensibles a la radiación emitida por los objetos y pueden (cuando los parámetros de la cámara se han ajustado correctamente) medir la temperatura. Sin embargo, los técnicos a menudo utilizaban técnicas de inspección cualitativa para comparar los componentes de la máquina cuando hay varias máquinas en funcionamiento. Esto requiere el conocimiento de las condiciones operativas y de que las máquinas sean idénticas. Esto suele ser un método de verificación rápida para comprender inicialmente si existe un diferencial significativo. Como los materiales a menudo emiten radiación infrarroja a velocidades variables, la temperatura absoluta de un objeto requiere un buen conocimiento de la teoría, los materiales y los efectos de la geometría del objeto, el ángulo de visión y las condiciones ambientales. La termografía cuantitativa (medición de temperatura absoluta) con cámaras de infrarrojos remotos puede verse afectada por muchos factores.

 

¿Qué equipo mecánico se puede inspeccionar con una cámara termográfica?

A continuación se muestra una lista de algunos de los equipos mecánicos que se pueden inspeccionar con una cámara termográfica SATIR.

 

• Cojinetes de motor

• Rodamientos intermedios en transportadores

• Cintas transportadoras

• Poleas

• Bombas y tuberías

• Trampas de vapor

• Enfriadores de aceite

• Niveles de liquido del tanque

• Integridad del aislamiento

• Integridad refractaria

 

¿Qué habilidades son necesarias para realizar encuestas termográficas en equipos mecánicos?

El monitoreo debe ser realizado por personal con sesgo mecánico que comprenderá el equipo y las condiciones normales de operación.

Los estudios de línea de base se realizan inicialmente para documentar el perfil térmico de una máquina y las inspecciones posteriores se comparan con la imagen de línea de base hasta que la tendencia indica un problema potencial o se cambia o se revisa la máquina.

Un programa de monitoreo de buenas condiciones ayudará a eliminar las condiciones inseguras, las fallas inesperadas y debe advertir con suficiente antelación de un problema inminente para que el personal pueda tomar una decisión informada sobre los pasos necesarios para corregir la situación.

Subir

Detección de Gas

Detección de gas SF6 de SATIR

El uso de cámaras térmicas especializadas en la industria del petróleo y el gas es cada vez más rentable, y esto es lo mismo para detectar diferentes gases en una amplia variedad de industrias. La detección de gas SF6 es una de esas aplicaciones.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones, una imagen ayuda al usuario final a identificar las áreas de preocupación.

 

¿Qué es el gas SF6? El gas SF6 se conoce como hexafluoruro de azufre y se usa en una variedad de aplicaciones, pero su uso principal es en el sector eléctrico, ya que es un excelente conductor aislante de electricidad. Se utiliza principalmente en subestaciones eléctricas aisladas de gas. Los beneficios de usar gas SF6 en esta situación es que no se ve afectado por los efectos de la contaminación o el clima. Es un gas confiable para usar durante un largo período de tiempo, siempre y cuando sea parte de una operación controlada.

¿Por qué es importante monitorear los gases SF6?

El gas SF6 necesita ser monitoreado por dos razones principales. El primero es que el SF6 es un gas de efecto invernadero altamente potente. El panel intergubernamental sobre cambio climático ha evaluado que tiene un potencial de calentamiento global de 23,900 veces el del CO2 en comparación con un período de 100 años.

 

Los gobiernos de todo el mundo están introduciendo regulaciones más estrictas sobre el uso del gas SF6. Se han implementado regulaciones en algunos países para un monitoreo más constante de las fugas de gas SF6 y la detección.

 

El SF6 es un gas no tóxico, pero puede causar consecuencias para la salud si se inhala demasiado, conlleva el riesgo de asfixia que causa problemas con el suministro de oxígeno al cuerpo y problemas como la asfixia y la dificultad para respirar.

 

Por eso es importante realizar inspecciones periódicas en entornos de trabajo donde el SF6 está presente para proteger la salud y la seguridad de los empleados.

 

¿Qué producto de SATIR puede detectar gases SF6?

Recomendamos el uso de una cámara de la Serie V, que es una gama de cámaras de detección de gases térmicos, por lo que esencialmente está obteniendo dos herramientas en una cámara. Los métodos tradicionales de detección de gases, como el uso de un detector de gas, pueden llevar mucho tiempo y ser difíciles de usar en algunos entornos. Con las cámaras de detección de gas de la serie V de SATIR, el gas se puede detectar claramente rápidamente.

 

La Serie V de SATIR puede visualizar y localizar rápidamente las fugas de gases de COV en industrias como la petroquímica, la refinería, los rescates de extinción de incendios y la industria del petróleo y el gas. La Serie V es una cámara altamente sensible, lo que significa que rara vez se perderá la detección de una fuga de gas. La cámara es muy sensible debido a la sensibilidad del detector QWIP enfriado cuando la resolución de la temperatura alcanza los 0.025 ° C y la sensibilidad de detección de fugas alcanzó los 0.0001 ml/s. Una pequeña diferencia de temperatura, la pequeña fuga puede detectarse y capturarse, por lo que no dejará fuera ningún peligro oculto

Subir

SATIR con 20 años de experiencia en el mercado, es uno de los principales fabricantes de equipos termográficos para el sector industrial y civil, enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de cámaras infrarrojas, con presencia en Europa y América.

SATIR es uno de los fabricantes de sistemas de imágenes termográficas civiles líderes en el mundo que se centra en el desarrollo, producción y comercialización de cámaras de infrarrojos. Estas cámaras desempeñan un papel importante en una amplia gama de actividades de imagen termográfica industriales, comerciales y gubernamentales, que incluyen mantenimiento predictivo y preventivo, monitoreo de condición, pruebas no destructivas, investigación y desarrollo, medición de temperatura y pruebas termográficas.

 

La sede europea de SATIR se fundó en 2008 en Dundalk. En agosto de 2016, la sede europea de SATIR se mudó a Drogheda Co. Louth a una instalación especialmente diseñada que cuenta con un gran equipo de producción y ventas. La instalación ofrece ensamblaje, servicio, calibración y reparación de productos para todos los productos distribuidos en la Unión Europea y en países estratégicos de todo el mundo. SATIR Europe se encarga de todos los socios, distribuidores y clientes OEM que ofrecen suministro local y soporte técnico.

SATIR se compromete a proporcionar a sus clientes cámaras, software y soluciones completas y de alta calidad que se pueden aplicar a todos los campos de aplicaciones, tales como centrales eléctricas, extinción de incendios, vigilancia, petroquímica, automoción, médica, aduana, cumplimiento de la ley, seguridad pública y patrulla fronteriza etc. SATIR Europa se enorgullece de ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Hemos tenido la certificación ISO 9001: 2008 desde 2012. SATIR tiene todas las capacidades para diseñar cámaras para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las variedades de productos incluyen cámaras de nivel de entrada, nivel avanzado y nivel de rendimiento, así como productos OEM, y brindamos a los clientes un excelente servicio postventa. Por eso creemos que estamos liderando el camino en imágenes termográficas como uno de los mejores fabricantes de cámaras termográficas del mundo.

 

Termografía eléctrica es el término utilizado cuando las cámaras de imagen termográfica se utilizan en la industria eléctrica. Hoy en día, el equipo eléctrico se encuentra en el centro de la fabricación y desempeña un papel importante en cada operación comercial. Si el equipo eléctrico no funciona correctamente, esto puede detener a empresas como fabricantes o centrales eléctricas. Se sabe que el equipo eléctrico defectuoso también causa incendios que pueden dañar gravemente los edificios y poner en peligro la vida de las personas. Las cámaras termográficas se pueden usar para evitar que se detengan repentinamente la fuente de alimentación o la maquinaria eléctrica. Las cámaras termográficas se pueden utilizar para llevar a cabo estudios térmicos regulares como parte del mantenimiento del equipo eléctrico. Las cámaras termográficas o de infrarrojos (IR) funcionan al convertir los niveles de radiación emitidos en una imagen bidimensional que resaltará los niveles de energía de contraste, generalmente las fallas eléctricas mostrarán un aumento de la temperatura que sirve como base para identificar la mayoría de las fallas eléctricas. La cámara termográfica tiene muchas ventajas para la detección de fallas eléctricas, ya que es rápida y sin contacto, lo que significa que el equipo puede ser ininterrumpido mientras se lleva a cabo el estudio térmico. Las imágenes termográficas proporcionarán una imagen clara del estado actual del equipo y la distribución de la temperatura. Cuando el equipo de energía está en funcionamiento, el estado de la distribución de calor se puede ver en las imágenes termográficas, lo que permitirá al usuario ver si la distribución de calor es normal o no. Idealmente, la persona que realiza el estudio térmico en el equipo eléctrico tendrá algún conocimiento de infrarrojos o física y habrá recibido algún entrenamiento en el funcionamiento de la cámara para evaluar la imagen termográfica que ha sido producida por la cámara termográfica.

Termografía eléctrica es el término utilizado cuando las cámaras de imagen termográfica se utilizan en la industria eléctrica

Industria Eléctrica

Las cámaras termográficas de infrarrojos generalmente se aplican al siguiente monitoreo y diagnóstico de fallas de equipos eléctricos

 

• El equipo eléctrico de alto voltaje puede inspeccionarse para detectar fallas internas y externas cuando está en funcionamiento.

•  Se pueden inspeccionar varios empalmes conductores, abrazaderas, conexiones y conexiones defectuosas para detectar defectos de corrosión por oxidación.

• Se pueden inspeccionar varios contactos de interruptor de alto voltaje para detectar fallas expuestas que ocurren dentro del centro.

• Aislamiento La cuchilla del interruptor se puede inspeccionar, ya que la combinación de la almohadilla de contacto y la tapa giratoria de la bola pueden causar defectos graves.

• El condensador de sobrecalentamiento, el condensador de acoplamiento y la falta de defectos de aislamiento (bajo nivel de aceite) deficientes en el aceite de petróleo se pueden mostrar con el uso de un estudio de cámara termográfica.

• Varios tipos de humedad del descargador dentro del centro de los defectos, el envejecimiento de los componentes dentro del centro o las características no lineales de la mutación y el defecto se pueden encontrar con un estudio de imagen termográfica.

• La prueba de estado del generador, la detección del estado del contacto del cepillo y el anillo colector, la detección de sobrecalentamiento dentro del centro se pueden detectar con un levantamiento de imágenes termográficas.

• El sobrecalentamiento anormal de los transformadores de potencia de la caja, el sobrecalentamiento de la corriente de Foucault, los extremos superior e inferior de la carcasa de alta y baja presión de una conexión defectuosa pueden detectarse con un levantamiento de imágenes termográficas.

• Varios tipos de motor con mal contacto, y dentro y fuera del centro de sobrecalentamiento anormal, pueden detectarse con un levantamiento de imágenes termográficas.

 

¿Qué tipo de equipos eléctricos pueden inspeccionar las cámaras infrarrojas?

Subir

Subir

En la Construcción

Uso de imágenes térmicas en la construcción

El uso de imágenes térmicas en el sector de la construcción y la construcción está en aumento desde la década de 1970, cuando se utilizó por primera vez durante la crisis energética, cuando fue importante investigar el rendimiento de la estructura del edificio para conservar y mantener el calor dentro del edificio. Calificaciones energéticas de edificios (BER) En los últimos años, esto solo se ha vuelto aún más importante con el cambio climático y la reducción de los recursos naturales. En Irlanda, una calificación de Energía del Edificio (BER) se ha vuelto muy importante desde la introducción de la legislación en 2009 que requiere cualquier vivienda que esté a la venta o que permita tener una calificación BER.

 

La termografía infrarroja es considerada como uno de los mejores métodos para determinar las áreas de pérdida de energía de los edificios. Las imágenes térmicas pueden mapear la distribución de energía de los objetos, detectando el nivel de luminosidad emitida por un objeto. Utilizada junto con otras tecnologías, la termografía puede identificar las pérdidas de conducción y convección asociadas con la envolvente del edificio. Otras áreas de interés son la detección de intrusión de humedad y la delaminación de fachadas.

Inspecciones en techos

Las cámaras térmicas se utilizan a menudo para realizar inspecciones / inspecciones en techos, especialmente en techos planos. El ingreso de agua en el área del techo se puede resaltar debido a la capacidad de calor específica del agua. Se requieren las condiciones correctas para realizar la encuesta, pero los resultados son muy efectivos. Como segundo nivel de confirmación, un laboratorio analizará a menudo una muestra del techo para comprobar el contenido de humedad. Si bien la tecnología dará una indicación visible de la eficiencia de la estructura, se debe tener cuidado ya que existen numerosas condiciones que pueden indicar áreas de mayor o menor temperatura. Dependiendo del cliente, el tipo de inspección y el equipo disponible, las imágenes a menudo solo indican que se requiere investigación adicional en las áreas donde se encuentran anomalías. Otras investigaciones estructurales son posibles, incluyendo túneles, cubiertas de puentes de concreto, trabajos de restauración, así como los sistemas mecánicos y eléctricos. Aspectos a considerar al realizar una encuesta de construcción térmica Una estructura puede tener un rendimiento inferior debido al diseño, la construcción, los materiales y la mano de obra, así como el uso de la estructura, la edad y la estrategia de mantenimiento. La información detallada relativa a la estructura específica es ventajosa antes de las inspecciones, así como la documentación de condiciones climáticas precisas. La inspección a menudo se lleva a cabo durante la noche para reducir los efectos de la carga solar o los reflejos y obtener el mayor delta T entre la temperatura exterior y la interna.

Las especificaciones de la cámara deben considerarse y ajustarse al tipo de inspección realizada, incluido el uso correcto de la óptica infrarroja con la cámara elegida. ¿Cómo funciona una cámara térmica? Las cámaras térmicas funcionan al convertir la radiación infrarroja en una imagen bidimensional, incluso con desviaciones muy leves de la temperatura que producen grandes cambios en la cantidad de radiación emitida por un material. Muchas cámaras tienen una sensibilidad que indicará un diferencial de 0.2 grados. Esto permite una representación perfecta del rendimiento energético de la estructura en condiciones conocidas por parte de operadores calificados.

 

Al utilizar la información de manera inteligente, los propietarios de edificios pueden evaluar si y cuándo requieren reparación o mantenimiento o si las nuevas construcciones alcanzan los criterios de rendimiento. ¿Quién debería usar las cámaras térmicas para las inspecciones en la industria de la construcción? Los técnicos de termografía deben tener una visión sólida de la ciencia de la construcción y comprender las técnicas de construcción, los materiales y los procesos de transferencia de calor que mueven la energía a través de una estructura. Este puede ser un proceso complicado y los técnicos de campo emplean otros dispositivos para maximizar los resultados de la termografía, incluido un "soplete" para presurizar la estructura y tener en cuenta la tasa de intercambio de aire y los instrumentos para registrar el viento, la humedad, la presión y la temperatura.

Subir

Cámaras Termográficas

SATIR PK160: Una Tablet y una cámara termográfica integradas de SATIR

La PK-160 es un dispositivo multifuncional desarrollador por SATIR. Se trata de una cámara termográfica con formato de Tablet, con una pantalla táctil de 5” y una plataforma Android 4.0. El dispositivo integra también un sensor CCD de alta definición de 8 Megapíxeles.

La cámara termográfica del dispositivo tiene una resolución de 160×120 píxeles y una sensibilidad de 80mK. Además, incorpora herramientas de medida de temperatura, WiFi, Bluetooth y GPS.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Sensibilidad termográfica: <0.08ºC@30ºC

Resolución: 160×120

Rango espectral 8-14μm

Enfoque: Fijo

Pantalla LCD: 5” HD

Capacitive touch screen

Cámara digital visible: 8 Mp

Permite la grabación de vídeos térmicos en la cámara

Transferencia en tiempo real de imagen termográfica vía USB 2.0

Rango de medida de temperatura: -20°C a 250°C

 

G96 / CÁMARA TERMOGRAFICA ALTO RENDIMIENTO

La G96 iene un detector de infrarrojos 640x480 que genera 307200 píxeles, que es actualmente el más alto número de píxeles que nuestra cámara de termografía puede ofrecer. También tiene una muy alta sensibilidad termográfica de 50 mK (0,05 ° C @ 30 ° C, 50 / 60Hz) que permite para visualizar las imágenes más nítidas con una calidad superior. Ofrece tres modos de imagen: infrarrojos (IR), Digital (CCD) y el dúo vision, que permite al usuario mover la superposición de imágenes de infrarrojos y modificar la transparencia para adaptarse a su aplicación.

 

El usuario puede guardar un total de imágenes de vídeo de 6 horas en una tarjeta micro SD de 16 GB. Las secuencias de vídeo térmico se guarda en formato MP4, que se pueden reproducir en cualquier reproductor de medios genérico. Las imágenes de la G96 se pueden transferir en tiempo real a un PC o tableta a través de un cable USB. Tiene una pantalla LCD de 5” desmontable que hace que trabajar en áreas peligrosas sea más fácil para el usuario.

 

La unidad de control remoto desmontable puede ser operada con la mano derecha o izquierda y permite el acceso completo a las funciones de la cámara. La G96 viene con una amplia gama de instrumentos de medición que incluyen 10 puntos móviles, punto caliente / frío, 1 perfil de línea, alarmas de temperatura isoterma y 4 cajas de área. Tiene lentes opcionales disponibles que aumentan la calidad de la imagen y el campo de visión (FOV), en la actualidad las siguientes lentes están disponibles bajo pedido, 9 ° 3x, 12 ° 2x, 48 °. Incluye: Cargador de baterías, pilas, tarjeta SD, certificado de calibración, auricular Bluetooth y cable USB.

 

Subir

Diseño por Estudio Eclipse

ventas@diatec-ca.com

+502 5903 8305  LLamar